@deportesavila / El abulense Diego Rubio (Burgos BH) fue uno de los seis ciclistas que buscó el éxito a falta de seis kilómetros para la meta de la primera etapa del 41º Gran Premio Internacional de Ciclismo Torres Vedras, Trofeo Joaquim Agostinho. Junto con Óscar Hernández (Aviludo-Louletano-Uli) fue el más persistente en ello, pero fueron alcanzados a falta de 600 metros para el final.

Después de 162 kilómetros entre Ventosa y Sobral de Monte Agraço, la victoria al sprint se la llevó el francés Cyril Barthe (Euskadi-Murias), con Nacho Pérez (Aviludo-Louletano-Uli) entrando en el puesto 15º, con el mismo tiempo que el ganador de 4 horas, 6 minutos y 22 segundos. A 42 segundos llegaba Diego Rubio, en el puesto 48º.

José Neves (W52-FC Porto) es el nuevo líder de la carrera lusa, en detrimento de Rafael Reis (Caja Rural-Seguros RGA), con Nacho Pérez el 30º, a 57 segundos, y Diego Rubio el 50º, a 1’48”.

La segunda etapa se disputa este sábado entre Serra d’el Rei y el centro de Torres Vedras, con un circuito urbano al que se darán cinco vueltas, sumando en total 144 kilómetros.

Foto: Helena Dias


Artículo anteriorEl XLV Torneo Nacional de Tenis Ciudad de Ávila concluye este fin de semana con interesantes encuentros en las rondas finales
Artículo siguienteDavid González, a punto de ganar la última etapa de la Vuelta a Zamora