@deportesavila / Tercer año consecutivo en las filas del Burgos BH para el ciclista abulense Diego Rubio, que desde el miércoles 22 y hasta el martes 28 enero se encuentra concentrado con sus compañeros y el cuerpo técnico en Almuñecar (Granada), preparando el debut de la escuadra burgalesa esta temporada en la Challenge de Mallorca, formada por cuatro etapas.

Una intensa semana de concentración de los 20 corredores de la plantilla que comprende jornadas de entrenamiento, charlas técnicas, reconocimientos médicos, visita de representantes de las marcas, sesiones de fotos.. El objetivo es que nada quede al azar y las primeras pruebas lleguen cargadas de éxitos.

Para el manager del Burgos BH, Julio Andrés Izquierdo, “se trata de una semana muy importante porque nos permite reunirnos a todos y terminar de preparar todos los detalles. Pero este trabajo viene de hace muchos meses, para que las equipaciones o las bicicletas estén listas a tiempo. Siempre es complicado y estresante, pero hemos conseguido un año más tener la estructura en condiciones de afrontar la temporada 2020”.