@deportesavila / El pasado domingo se celebró la novena edición de la Jamountain Bike en la localidad salmantina de Guijuelo, bajo la dirección técnica del Club Ciclista Patabrava, con carácter solidario, donándose íntegramente todos los beneficios obtenidos a la asociación Pyfano.

La prueba constaba de dos recorridos, uno largo de 58 kilómetros y otro corto de 28. En la ruta larga se imponía el ciclista de El Barco de Ávila, Diego Martín-Lázaro (C.D. Moisés Dueñas) con un tiempo de 2h 19’41”, quedando por delante de David López (Ibéricos Simón Martín), a 7’40”, y de Samuel Rodríguez, que completaba el podio en tercera posición, a 14’35”.

En la ruta corta participaba Vicente Sanz (Piedrahíta MTB), quien finalizaba en el puesto 32º, a 27’28” del primero Fran Tapia (BTT Villares) en 1h 27’32”.

Al finalizar la prueba, los 145 participantes pudieron disfrutar de jamón y una gran paella –a la vez que se llevó a cabo un gran sorteo de regalos-, además de recibir la bolsa del corredor con producto típico y bebida. Los cien primeros inscritos, además, tuvieron como regalo el maillot conmemorativo de la prueba.

Artículo anteriorFelipe Sanchidrián es 2º máster 50 en la Ruta del Jarama
Artículo siguienteJonatan López y Carla Jiménez, ganadores en el ciclocross del Jarama