@deportesavila / Estrenando los colores de su nuevo club, Grupoempleo Pamplona At., el atleta abulense Diego Jiménez es uno de los participantes en la II edición de LaLigaSports Cup, así como Andrea Jiménez formando parte del Playas de Castellón, en la primera gran competición de clubes de 2020 que se celebra el domingo 12 de enero en el madrileño Centro Deportivo Municipal de Gallur, con un formato de puntuación mixta, donde seis clubes lucharán por hacerse con el título.

Diego Jiménez tomará parte en la prueba de 3.000 metros, donde acredita una marca de 8:19.54, teniendo como rivales a Adrián Ben (F.C. Barcelona) con 8:00.42, Sergio Jiménez (Playas de Castellón) con 7:51.55, Ouassim Oumaiz (Cueva de Nerja), Hugo Prieto (A.D. Marathon) y José Antonio Tello (Alcampo Scorpio 71). Por su parte, Andrea Jiménez participará en las pruebas femeninas de 400 metros y el relevo de 4×400.

La competición dará comienzo a las 16:15 y se alargará hasta las 18:05 horas. Dos horas en las que se enfrentarán los mejores clubes de España, que podrá seguirse por streaming a través de la Plataforma de la LigaSportTV en el siguiente enlace.