@deportesavila / El piloto del Moto Club Valle del Tiétar, Diego Garrido García, ha vuelto a sumar un título más a su palmarés al proclamarse campeón de Castilla y León 2021 en la categoría de TR1, donde finalizaba como subcampeón el también piloto del Valle del Tiétar, Hugo Barrera Garrido. Ambos pilotos, tío y sobrino, han competido conduciendo una moto Sherco.

Garrido finalizaba en la localidad leonesa de Pobladura de Regueras en tercera posición en la última prueba del campeonato que se adjudicaba el asturiano Rodrigo Marchal (Beta Trueba) por delante del cántabro Jorge Iglesias (Gas Gas), pilotos que no clasificaban para el autonómico castellano y leonés. La cuarta plaza correspondía a Barrera.

El campeón ha puntuado como primero en las seis primeras pruebas del calendario, de las que dos se celebraban en Pobladura de las Regueras y las otras cuatro en Cistierna, Pajares, Ponferrada y Candeleda, mientras que lo hacía como segundo en las dos últimas, en Hoyocasero y la tercera en Pobladura de las Regueras, en las que se subió a lo más alto del podio el subcampeón.