@deportesavila / Nueva cita con la competición la que tuvo lugar este sábado en las instalaciones del campo de golf de El Fresnillo, mediante la disputa del Torneo BP que reunió a 66 jugadores, quienes sufrieron la alta temperatura reinante.

Tras completar el recorrido, en la clasificación scratch se impuso Diego Fernández González (La Herrería) con 30 puntos stableford, al igual que segundo y tercero, Sergio Prieto Martín (C.T.G.) y Luis Javier Samboal Martín (Naturávila Golf), respectivamente.

En la primera categoría ganaba Jesper Schou (Foro 2000) con 42 puntos, seguido de Antonio Saguar Fernández (Foro 2000) con 38 y de Diego Ramón González (Naturávila Golf).

La segunda categoría se la adjudicaba José Luis Samboal Muñoz (Naturávila Golf) con 44 puntos, siendo segundo Francisco Higuero Fragoso (Federación Madrileña) con 42 puntos y Luis Ángel Rivero Friera (Aldeamayor), también con 42.

En la categoría única de damas vencía Alicia Arribas Bernabé (Foro 2000) con 38 puntos, por delante de Alicia Morant López (Nuevo Club) con 35 y de Belén González de Vega y Pomar (Naturávila Golf) con 34.