@deportesavila / El equipo Diego Díez-Stream Bike ha estado disputando las dos primeras etapas del Trofeo Víctor Cabedo, en la provincia de Castellón, en las localidades de Onda y Villarreal.

En la primera de ellas, el XI Trofeo Castillo de Onda, de 80 kilómetros, tras muchas caídas y varios cortes en la parte final de la etapa, ganada por Pau Martín (Drone Hopper GSport Teika) en 1h 54’08”, Alberto Galindo llegaba en el puesto 57º, a 1’30”; Hector Pindado el 69º, a 2’47”; y Fernando Sanchidrian el 93º, a 4’53” de la cabeza de carrera.

Ya en la segunda etapa del fin de semana, el XVI Memorial Joan Bautista Llorens, disputada en Villarreal sobre 82 kilómetros, los corredores de Diego Díez-Stream Bike se dejaban ver en el pelotón, filtrándose Alberto Galindo en los sprints especiales colocándose segundo en la clasificación general de esta categoría. En la llegada, el mismo Alberto Galindo entraba con el pelotón principal en una 24ª posición junto a la 40ª de Fernando Sanchidrian, ambos con el mismo tiempo que el primero, Andrés Imperial (Valverde Team) en 1h 52’27”. Hector Pindado acabó el 106º, a 3’22”.

Una etapa marcada con un fuerte ritmo y que con las caídas se produjeron numerosos cortes, lo que produjo que varios integrantes se vieran obligados a abandonar como es el caso de Sergio Blanco, Enrique Blázquez, Lucas Arribas y Javier Jiménez.

En la general provisional del Trofeo Víctor Cabedo, Alberto Galindo es el 31º, a 1’30”; Fernando Sanchidrián el 40º, a 4’53”; y Héctor Pindado el 106º, a 6’09”.

Artículo anteriorEl Ávila Sala se difumina ante el Inter Sala
Artículo siguienteComienza la segunda vuelta de la liga de veteranos