@deportesavila / El Club Hakkaku finalizó su participación en el Campeonato Regional de Goshin, celebrado el sábado 11 de mayo en Valladolid, con un total de 17 medallas, de las que cinco eran de oro, siete de plata y cinco de bronce.

Los metales de sus karatecas se distribuyeron entre seis deportistas. Así, Daneba Bernardo se llevaba un oro en kitei infantil individual femenino y sendos bronces, en kitei dúo y embu dúo infantil. 

A su vez, Ares Márquez alcanzaba una plata en kitei infantil individual masculino y bronces en kitei dúo y en embu dúo infantil. 

Por su parte, Sheila Herrera conquistaba tres medallas de plata: en kitei júnior individual femenino, en embu mixto sénior y en kitei dúo. 

Un oro en kitei sénior individual femenino y platas en embu mixto sénior y kitei dúo conseguía Sofía Guerrero, mientras que Yaiza Quevedo alcanzaba la presea de oro en kitei máster individual femenino.

Finalmente, Juan Carlos Santos se hacía acreedor a cuatro medallas: sendos oros en kata veterano masculino y embu mixto sénior, plata en kitei máster masculino y bronce en kitei dúo.

Artículo anteriorCristian Manuel Oliveira vence en la 2ª etapa de la Vuelta a Extremadura
Artículo siguienteDaniel Rincón busca plaza para el cuadro final de Roland Garros