@deportesavila / El corredor abulense Rubén de la Mata (Club Ciclista Getafe) se subió al podio en dos ocasiones el pasado sábado 18, con motivo de la disputa del XXIV Trofeo Desposorios, prueba para ciclistas de las categorías, élite, sub-23, máster 30 y máster 40, celebrada en la localidad de Membrilla (Ciudad Real).

De la Mata entraba tercero en la línea de meta después de recorrer 115 kilómetros, con el mismo tiempo de 2 horas, 52 minutos y 41 segundos que el ganador, el sub-23 Miguel Ángel Alcaide (Escribano Sport Team), y que el segundo clasificado, el élite Teófilo Jiménez (Ciclos Teo).

Además, era el mejor entre los máster 30, categoría en la que ocupaba el puesto 68º el navero Marcos Moral, a 20”, mientras que su paisano y compañero en el Brobuc Oil, Carlos Segovia, finalizaba antes, concretamente en el lugar 57º y ocupando la plaza 19 entre los máster 40, aunque con idéntico crono que el vencedor Alcaide.


Artículo anteriorHasta el 31 de agosto está abierto el plazo con cuota reducida a 12 euros de la VI Carrera Ávila Solidaria
Artículo siguienteCebrereña y Zona Norte firman un acuerdo de filialidad