@deportesavila / La viuda y el hijo del malogrado Santiago Sanz Arcones han sido los encargados de descubrir la placa del campo que lleva su nombre en el Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, donde realizó una gran labor durante más de tres décadas en favor del fútbol abulense a través del Club Deportivo Zona Norte y del ADE.

El acto se ha celebrado con anterioridad a la entrega al capitán del equipo juvenil norteño de la copa como campeón de la Liga Recoletas de la temporada pasada y del derbi local entre la Zona Norte y el Real Ávila, que ha finalizado con empate a cero.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha destacado la trayectoria y el trabajo realizado en la zona norte de la ciudad por parte de Santiago Sanz Arcones. Acompañado por miembros de la corporación municipal y del C.D. Zona Norte, el regidor abulense ha destacado de Sanz Arcones que fue un pilar fundamental del club deportivo, convirtiéndose en alguien relevante y querido hasta su fallecimiento, a principios de este 2021.