@deportesavila / El equipo abulense del CD USAL CD Voleibol Abulense cayó derrotado por 3-0 en la pista de UValquirias de Valladolid. Buen encuentro el jugado por las chicas de Alfonso Martín, pero enfrente tuvieron un rival muy serio y que es el actual líder de la clasificación.

Con un buen inicio de set, las locales iban siempre por delante en el marcador, consiguiendo una clara ventaja de 25-12. El siguiente set comenzaba con igualdad, pero UValquirias imponía un buen ritmo en el juego que superaba al CD USAL CD Voleibol Abulense por 25-11. El tercer set se iniciaba con las abulenses consiguiendo sorprender a sus rivales y manteniéndose por delante en el marcador. No sería hasta mediado el set cuando las locales lograran remontar y poco a poco distanciarse hasta el 25-15.

Por parte del CD USAL CD Voleibol Abulense jugaron: Natalia Muñoz, Lucía San Segundo, Jimena, Paula Rodríguez, Adely, Sonia, Natalia Jiménez y Milena.

Para el entrenador de las abulenses, Alfonso Martín, «las chicas siguen mostrando una clara mejoría en su juego. Tenemos varias ausencias por lesiones, pero aún así hay momentos que conseguimos sorprender a nuestras rivales pese a saber que son superiores a nosotras. También venimos de un parón de varias semanas por calendario, aunque la pasada semana estuvimos en Cebreros disputando un amistoso con su equipo de la provincial. Aprovecho para agradecer el trato que nos dieron y el poder llevar a nuestras peques de la escuela”.