@deportesavila / Un Isoba muy efectivo y dominador derrotó con contundencia al Diocesanos UCAV en la cuarta jornada de la Liga Nacional Juvenil. El rival segoviano, líder del Grupo IIIA se imponía en Los Ángeles de San Rafael con dos goles en cada tiempo, marcando los de Iván Lastras el tanto del honor en la segunda parte.

A los cinco minutos llegó el primero de los goles locales, obra de Sergio. Media hora más tarde Iglesias anotaría el segundo del Isoba. Con el marcador en contra de 2-0 se llegaría al descanso.

Al principio de la segunda parte, el ‘Dioce’ introduciría un triple cambio con el intento de reaccionar. Acabaría dando sus frutos porque uno de los que saltaron al campo, Jorge Rodríguez, recortaba diferencias. Sin embargo, cumplido el minuto 80 vendrían dos goles más en contra de los colegiales, marcados por Vasallo y Pontón, que sentenciaron definitivamente al equipo abulense.

El Diocesanos formó con Diego, Antonio (Diego Velayos, m. 46), Abel (Jorge Rodríguez, m. 46), Hugo (Garzón, m. 83), Jorge Martín, Milla, Villa (Isaac, m. 59), Fran, Fernando (Edgar, m. 53), Manu y Luis.