@deportesavila / La vuelta de las vacaciones navideñas no han cambiado la trayectoria negativa del Bosco de Arévalo. Afrontaba el primer partido del año y la última jornada de la primera vuelta visitando en el campo de El Otero al Atlético Palencia 1929, que le causaba la decimotercera derrota de la temporada. Los de Jordi continúan como farolillo rojo de la clasificación del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, quedándose a seis puntos de la salvación.

En la primera parte, el trabajo y sacrificio de los arevalenses solo pudo ser contarrestado mediante un gol de penalti en contra, transformado por el jugador local Antolín a los 29 minutos. El equipo abulense no le perdió la cara al palentino y se iba a los vestuarios para el descanso reglamentario con un marcador mínimo desfavorable.

Tras la reanudación, el anfitrión Maestu mandaba en el minuto 55 el balón al fondo de la portería defendida por Samu para distanciar al Palencia 1929 con un dos a cero. Acto seguido se lesionaba David, teniendo que ser sustituido por Garzón, uno de los dos únicos ocupantes del banquillo morañego.

A pesar de los dos goles en contra, el Bosco podía recortar diferencias con un tanto de Gabri en el 68. Llegaba la posibilidad de lograr el empate, pero en el minuto 86 Hugo consigue el 3-1, que será el resultado definitivo del encuentro.

Por el Bosco de Arévalo jugaron: Samu, Nacho, David (Garzón, m. 56), Magro, Adrián, Palacios, Christian, Gabri, Alberto y Óscar.

Artículo anteriorEl ‘Dioce’ nacional juvenil salva un punto en el descuento (1-1)
Artículo siguienteArturo Casado y Jacqueline Martín dirigirán el Ávila Running Camp