@deportesavila / La Primera División Regional de Aficionados afronta su décima jornada y lo hace con el derbi provincial entre el Bosco de Arévalo y el Atlético Candeleda.

El choque, al que tendrán acceso únicamente los socios del Bosco, presenta a dos equipos separados por un par de puntos a favor de los candeledanos, que son cuartos, mientras que los arevalenses se sitúan séptimos. Estos últimos buscarán la victoria para pasar en la tabla a sus paisanos, quienes a su vez lucharán por la defensa de su privilegiada posición, con la posibilidad de poder meterse entre los equipos con opciones al ascenso.

Los anfitriones que entrena Jordi no han perdido en sus dos últimas comparecencias como locales. Por su parte, los visitantes solo han sido capaces de sacar un punto a domicilio en lo que llevamos de temporada. Unos querrán seguir invictos en casa y otros arrancar su primer triunfo foráneo.

Se presume un derbi muy disputado y de máxima igualdad, siendo el tercer enfrentamiento de estos dos equipos en categoría regional. Los dos anteriores se saldaron con empate.

En el Candeleda serán bajas Kiko, sancionado con un partido tras ser expulsado la jornada anterior, así como Adri Nogal y Adri Bardera, ambos lesionados.

BOSCO DE ARÉVALO - ATLÉTICO CANDELEDA
Sábado 13 de febrero de 2021
Hora: 16,00
Campo: Municipal de Arévalo
Árbitro: Daniel Justo Sánchez
Asistentes: Darlin González y Alberto Blázquez Sánchez