@deportesavila / La localidad leonesa de Villamoros de las Reguras acogió el XXVI Campeonato Autonómico de Deportes Autóctonos, con la participación de 235 deportistas procedentes de Ávila, Burgos, León, Segovia, Valladolid y Zamora. Los representanes abulenses lograron subirse al podio en cuatro ocasiones.
Tres de los podios se obtuvieron en la modalidad de calva, donde la supremacía abulense fue total. La categoría A por tríos se la adjudicaron Eulalio Díaz, Serafín López y Jesús Garcinuño sobre los salmantinos Plácido Hernández, Constancio Pérez y Agustín Benito. En categoría B ganaban Teodoro Gómez, Ignacio Sanz y Blas Hernández ante los charros Juan Sánchez, Cándido González y Saturnino Amores. Segundos en categoría B fueron Jesús García, Plácido Navas y Fernando Hernández.

En tanga por parejas de 20 metros, Benjamín López y Antonio Vilela quedaron en segunda posición tras los vallisoletanos Jesús María Pérez y Genesi García.

iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);

Artículo anteriorMONTAÑISMO – Carlos Soria: “La montaña no se va a mover de ahí, volveremos el próximo año”
Artículo siguienteFÚTBOL – Cadetes e infantiles del Real Ávila, a seguir sumando