@deportesavila / El Real Ávila ha comunicado este martes dos nuevos fichajes para su plantilla 2021/2022. Son el cebrereño Del Monte y el argentino Walter.

Víctor del Monte Simón será uno de los jóvenes abulenses a las órdenes de Borja Rubiato. Se trata de un futbolista de 18 años con ‘denominación de origen’ en Cebreros, que actúa de media punta y procede del División de Honor Juvenil del Alcorcón, equipo en el que ha jugado la última temporada tras militar la 2019/2020 en el juvenil del club alfarero de la Primera Autonómica y en la 2018/2019 en Preferente Juvenil con la Escuela de Fútbol de Brunete.

Del Monte es considerado como un centrocampista ofensivo, muy competitivo y profesional, con gran habilidad técnica, buena distribución del balón y excelente visión de juego para el último pase, además de poseer buen disparo desde media distancia.

En cuanto a Walter Damián Navarro Edreira es un lateral izquierdo de 24 años, nacido en la localidad argentina de San Martín, que viene de la Penya Esportiva Sant Jordi de la Tercera División balear, a la que llegó a principios de año desde La Roda. En la temporada 2019/2020 estuvo en el Plasencia con el que fue el jugador que más minutos disputó, 2.317, distribuidos en 27 partidos, todos ellos como titular, marcando dos goles. Anteriormente había jugado en el Guadalajara. En su país militó en el Chacarita, Deportivo Riestra y CA El Linqueño.

Las características de Walter son las de un lateral zurdo de gran proyección ofensiva, con garra y contundente en defensa, además de ser explosivo, ágil y con buen tren inferior. Sus puntos fuertes son el buen golpeo de balón en centros y disparos a puerta, la capacidad física, la salida de balón, el posicionamiento aéreo y ser un jugador competitivo.

Hasta el momento los diez futbolistas que pertenecen al Real Ávila son :

Portero: Christian (Segoviana).
Defensas: Sito Cruz, Tendero (Rayo Majadonda DH Juvenil), Carlos Pascual, Llorián y Walter (PE Sant Jordi).
Centrocampistas: Camilo y Del Monte (Alcorcón DH Juvenil).
Delanteros: Yeriel (Cotillo) y Julio (Estepona).