Definidos los partidos de pretemporada del Real Ávila

@deportesavila / El Real Ávila ya tiene cerrados los partidos que jugará en la pretemporada, todos menos uno en el Estadio Adolfo Suárez, cada semana los miércoles y los sábados, antes de dar comienzo a la Tercera División durante el fin de semana del 17 y 18 de octubre. El equipo de José Manuel Jimeno disputará ocho encuentros entre el 16 de septiembre y el 10 de octubre.

El estreno tendrá lugar el próximo miércoles 16 de septiembre, a las 19:00 horas, midiéndose al Peñaranda, equipo ascendido este año a Tercera y del que procede el delantero encarnado Álex Garrido. El sábado 19 de septiembre jugará su único partido fuera del Adolfo Suárez. Será en Los Ángeles de San Rafael, a partir de las 10:30 horas, contra el Atlético de Madrid B, que disputó la pasada temporada el play off de ascenso a Segunda B.

El miércoles 23 de septiembre recibirá a las 19:00 horas al Atlético Tordesillas, equipo que esta campaña está encuadrado en el subgrupo A del Grupo VIII. Desde las 18:00 horas del domingo 26 de septiembre será el anfitrión del Ciudad Rodrigo, conjunto charro que se clasificó la última campaña quinto del Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados.

Para el miércoles 30 de septiembre tiene previsto enfrentarse, a las 19:00 horas, al Talavera, decimoséptimo el pasado año en el Grupo IV de Segunda División B, mientras que el sábado 3 de octubre, a partir de las 18:00 horas, se verá las caras con el Real Aranjuez, equipo madrileño que ha subido este año a Tercera División.

El XXVII Trofeo Ciudad de Ávila se celebrará el miércoles 7 de octubre, a las 19:00 horas, teniendo como rival a Las Rozas, decimoséptimo clasificado la última temporada en el Grupo 1 de Segunda B. El último partido antes de arrancar la competición liguera será el sábado 10 de octubre contra el Torrijos, a partir de las 18:00 horas, equipo que ha sido undécimo en el grupo de Tercera de Castilla-La Mancha.