Ángel G. Alameda / Después de varios anuncios parciales, el Real Ávila ya tiene establecida la hoja de ruta para la pretemporada que arrancará el próximo lunes 22 de julio. El conjunto que dirigirá Miguel de la Fuente en Segunda RFEF regresará al trabajo en el Adolfo Suárez, habiendo programado un total de nueve encuentros amistosos antes de comenzar el campeonato liguero.
Empezarán fuerte los encarnados. El primer partido será en casa ante el Unionistas (Primera RFEF) el sábado 27 de julio, cinco después del inicio de los entrenamientos Cuatro días más tarde, el miércoles 31 de agosto, y también en el Adolfo Suárez, jugará contra la Gimnástica Segoviana (Primera RFEF).
Ya en el mes de agosto, el sábado 3, celebrará un amistoso en los anexos del José Zorrilla contra el Real Valladolid Promesas (Segunda RFEF). Posteriormente, el sábado 10, medirá sus fuerzas en el Adolfo Suárez frente al Rayo Majadahonda (Segunda RFEF).
El siguiente encuentro programado será el miércoles 14 de agosto en el municipal Mariano González ante el Navalcarnero (Segunda RFEF). Esa misma semana, el sábado 17, se medirá a domicilio al Getafe B (Segunda RFEF). Al día siguiente, domingo 18, viajará a la Nueva Balastera para verse las caras con el Cristo Atlético Palencia (Tercera RFEF).
Aún restarán dos partidos para finalizar la pretemporada en la semana anterior al estreno en liga. El penúltimo lo jugará el miércoles 21 de agosto enfrentándose en el municipal Nuevo Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes al Sanse (Segunda RFEF). Y el último será el sábado 24 de agosto en el estadio municipal Luis Ramos contra el Guijuelo (Segunda RFEF).
Una pretemporada exigente para el Real Ávila de cara a su preparación en la nueva categoría, viéndose frente a nueve potentes rivales, dos de Primera RFEF, seis de Segunda RFEF y uno de Tercera RFEF. De los choques tres serán ante su afición y tres fuera.
Los partidos en casa serán gratis para los abonados de la temporada 2024/2025.