@deportesavila / Un total de siete partidos jugará el Real Ávila durante la pretemporada 2018/2019, con el fin de afrontar en las mejores condiciones posibles el posterior inicio de la competición en el grupo VIII de Tercera División. De las siete confrontaciones cinco tendrán lugar en el Adolfo Suárez y dos fuera de él.

La plantilla que dirigirá Jonathan Prado y en cuyas manos se pondrá por primera vez el próximo miércoles 18 de julio, disputará el primer encuentro el 28 de julio estando en juego el XXV Trofeo Ciudad de Ávila ante el Guijuelo, equipo de Segunda División B, que la pasada campaña acabó en decimotercera posición.

El 1 de agosto se medirá en casa al Rayo Vallecano B en el que milita el abulense Carlos Pascual y que ha jugado este año la promoción de ascenso a Segunda B tras ser tercero en el grupo VII, cayendo en la primera eliminatoria ante el Ejea aragonés.

Al grupo madrileño de Tercera también pertenece el siguiente rival del Real Ávila el 4 de agosto, el Atlético Pinto, decimotercero la pasada temporada, que dará paso el 7 de agosto al encuentro frente a una selección de jugadores de Argentina de categoría sub-23.

La primera de las dos salidas que realizará en pretemporada el equipo abulense será al Salto del Caballo el 11 de agosto contra el Toledo, equipo descendido este año de Segunda División B y que militará en el grupo de Tercera de Castilla La Mancha.

Para el festivo 15 de agosto está programada la visita a Ávila del Trival Valderas, otro equipo madrileño del grupo VII de Tercera División, que ha ocupado la décima posición la última campaña.

La pretemporada se cerrará el 18 de agosto a domicilio en el municipal de El Val ante el igualmente equipo de Madrid de la Real Sociedad Deportiva Alcalá, cuarta en el grupo VII este año, que en la disputa del play off de ascenso a Segunda B fue eliminada en la segunda ronda por el Durango, después de haber superado antes al San Juan.

Todos los encuentros del Adolfo Suárez se jugarán a las 20:00 horas, salvo el último con el Trival Valderas que comenzará a las 10:00. En Toledo el partido está previsto a las 20:30 y en Alcalá de Henares a las 20:00 horas.

Las entradas a los partidos en casa tendrán un precio único de 5 euros, siendo gratis para los abonados.


Artículo anteriorDavid González es sexto en la primera etapa de la Vuelta a Zamora
Artículo siguienteLas Navas del Marqués albergará un clinic de tecnificación con Thomas Partey, jugador del Atlético de Madrid