FGCYL / El abulense Alfonso Morales ha concluido decimoctavo en el Campeonato de Madrid Masculino, prueba puntuable para el Ranking Mundial y los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 16 Masculino que se ha celebrado en Golf Santander.

Castilla y León contaba con cuatro representantes esta competición donde el citado Alfonso Morales, se ha distinguido como el más inspirado. El jugador de El Fresnillo se mostró bastante regular a lo largo de las cuatro rondas de competición, con tarjetas de 73, 75, 77 y 77, exhibiendo un gran nivel de aciertos en los primeros 18 hoyos que posteriormente no acertó a reproducir en un torneo que acabó en manos del catalán Joel Moscatel, muy superior al resto de participantes.

Los otros tres representantes de Castilla y León en el torneo, el abulense Luis Carlos González, Raúl Pascual y José María Rozas, de El Fresnillo, del Club de Golf Soria y de Zarapicos, no pudieron superar el corte al término de la tercera jornada en torneo que ha reunido a 56 golfistas con hándicap exacto inferior o igual a 0, un dato que ofrece una idea del excelente nivel de juego.

Recordar que el abulense Álvaro Morales acabó noveno en la edición de 2019.