@deportesavila / La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado este jueves el expediente de licitación por segunda vez, de las obras de cubrición de la grada del campo B de Sancti Spíritu.

La primera licitación, que contaba con un precio base de 100.000 euros, quedó desierta, debido al encarecimiento que han experimentado los materiales necesarios, según el consistorio. En el nuevo pliego para este contrato saldrá a licitación con un incremento importante en el precio base, que será de 160.884,55 euros, IVA incluido.

Esta actuación implica la cubrición de la grada existente con un panel de acero galvanizado, sostenido con pilares de acero laminado y vigas. Se protegerá también la parte trasera y se instalará un canalón para la evacuación del agua, además de la instalación eléctrica para la iluminación del graderío.

Ayudas

Además, en la Junta de Gobierno Local, se ha dado cuenta de las bases por las que se regula la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a clubes, asociaciones, delegaciones provinciales de las federaciones deportivas de Castilla y León, fundaciones deportivas de la comunidad autónoma o agrupaciones reglamentariamente inscritas en el Registro de entidades deportivas de la Junta de Castilla y León para la realización de la actividad de las escuelas deportivas.

Estas ayudas, cuyas bases y posterior convocatoria, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y en la Base Nacional de Subvenciones, contarán con un presupuesto de 41.600 euros.

Asimismo, se ha informado de una parada técnica que se va a realizar en la piscina del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado durante los días 29, 30 y 31 de octubre, con el objetivo de realizar las obras de adaptación de las instalaciones eléctricas al reglamento de baja tensión.

Artículo anteriorReal Ávila y Óbila renuevan su acuerdo de colaboración
Artículo siguientePaula Arias regresó a la competición