@deportesavila /  La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha dado cuenta del decreto de la Alcaldía de aprobación del expediente de contratación de la prestación del servicio de asistencia a la organización y gestión del Concurso de Saltos Nacional Ciudad de Ávila, que vuelve a salir a licitación con un presupuesto base de 222.000 euros por tres años, hasta 2023.

Entre las modificaciones incluidas, con el objeto de facilitar el concurso de empresas, se encuentra la posibilidad de poder ofertar un concurso de categoría cuatro estrellas, además de otras mejoras, relacionadas con aspectos técnicos, como la instalación de módulos de gradas portátiles o el acondicionamiento del acceso a la pista.

El portavoz del equipo de gobierno, José Ramón Budiño, ha explicado que en el baremo que se tendrá en cuenta a la hora de decidir la empresa adjudicataria, se incluye una ponderación en función del número de estrellas. De esta manera, se bonificará con 17 puntos la que mantenga las cuatro estrellas el primer año, otros 11,34 más, si fuera en el segundo y 5,68 puntos si es en el tercero.

Artículo anteriorEl Real Ávila ficha a Christian, portero de la Segoviana
Artículo siguientePublicada la nueva Ley de Caza