@deportesavila / El capitán de la Cultural Deportiva Cebrereña, David Terleira, es uno de los nominados a los premios Golsmedia de la temporada 2021/2022 para el Grupo VIII de Tercera División. Está propuesto para dos galardones, el de mejor delantero y el de mejor jugador, después de los votos emitidos por los técnicos, los lectores y la prensa.

En la terna de candidatos al premio como mejor delantero tiene como rivales a Fran Adeva, de la Segoviana, y a Nacho Heras, del Burgos Promesas. Este último también opta al de mejor jugador junto a Adrián Pérez, del Palencia Cristo Atlético.

Entre los propuestos a los premios del diario digital del fútbol y deporte regional se encuentra el ex futbolista del Real Ávila, Rui, actualmente en la Gimnástica Segoviana, y el ex entrenador del equipo encarnado, Miguel Ángel Miñambres, que la pasada campaña entrenó al Atlético Astorga.

Un total de 270 jugadores y 54 entrenadores optarán a los premios que Golsmedia otorgará en el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el próximo 22 de noviembre. Se entregarán a las siguientes categorías de la Tercera División, ahora denominada Tercera RFEF: mejor portero, mejor defensa, mejor centrocampista, mejor delantero, mejor jugador y mejor entrenador.