David Mayoral presentado en el Lugo

@deportesavila / El futbolista abulense David Mayoral ha sido presentado esta semana como nuevo jugador del Lugo de la Liga SmartBank, al que llega con 24 años cedido por el Cádiz, con el que tiene contrato hasta el 2023, tras su paso la temporada última por el F.C. Hermannstadt de la Liga I de Rumania, disputando 28 partidos para marcar 5 goles.

Mayoral afirmó tener “ganas de volver a la categoría” y “seguir creciendo y trabajando al máximo”. Manifestaba encontrarse “cómodo” en el vestuario lucense. Y ello porque “tienes que ir a donde más te quieren, y el Lugo apostó fuerte por mí”, para continuar en el Ángel Carro una carrera deportiva que comenzó en las categorías inferiores del Real Ávila y pasar por las canteras del San Marta y Real Valladolid, club con el que debutó en Segunda División cediéndole al UCAM de Murcia y Alcorcón.

El extremo, que puede jugar por ambas bandas, conoce al entrenador del Lugo, Rubén Albés, que “ayudó para que yo pudiese venir” y “quien saca el cien por cien del jugador”. “La pretemporada está yendo muy bien, ya me siento uno más, como si llevase aquí una o dos temporadas. Ahora toca trabajar muy duro porque este trabajo es gasolina para las piernas”, comenta.