@deportesavila / La pequeña localidad abulense de Carrascalejo celebró el sábado 12 de agosto una edición más de su MTB Alpakabike, prueba organizada por la Asociación Club Deportiva Chaparral, con la colaboración de varias entidades comerciales y voluntarios de la propia asociación.

A las seis de la tarde se daba el pistoletazo de salida a todos los participantes para completar un recorrido de 40 kilómetros, el resultado de dar dos vueltas a un circuito de 20, que era todo un éxito por ser del gusto nuevamente de los bikers.

Los rápidos fueron David López Gómez (Vetonbikers), primero, con un tiempo de 1:42:40, y Josefina Casadey Frías (Independiente), la más rápida entre ellas con un registro de 2:02:39. La segunda posición la ocupaban Julián Adrada Rodríguez (Uves-X Sauce) con 1:45:59 y Delia Martín Hernández (Piedrahíta MTB) con 2:21:27. Completaban el podio con la tercera plaza Jakub Stanislaw Cieslik (Clínica Dental Esteban Salamanca) con 1:46:07 y Beatriz Gómez Izquierdo (Picota Bike) con 2:32:09.

Gracias a colaboradores de la zona y la Asociación Club Deportiva Chaparral se entregaron premios no solo a los mejores, sino también al mejor local -que perteneciera al pueblo de Carrascalejo o estuviera inscrito en la Asociación-, al equipo más numeroso, al más veterano y al más joven de la clasificación.

La organización puso a disposición de los participantes diferentes puntos de avituallamiento.

Nuevamente la marcha Alpakabike sigue ganándose un hueco importante en este deporte y cada vez son más los que acuden a participar en esta prueba, finalizando con ganas de repetir otro año.

Artículo anteriorLos corredores de Ávila suman seis medallas en el autonómico de pista
Artículo siguiente3-1 Triunfo del DiocesÁvila UCAV sobre el Torrejón B