@deportesavila / El abulense del Caja Rural-Seguros RGA, David González, ha vuelto a repetir la sexta posición por segundo día consecutivo en la Volta a Portugal, dentro del sprint masivo de la sexta etapa que se resolvía nuevamente a favor del británico Daniel McLay (Arkea Samsic), recorriendo los 155 kilómetros entre Caldas da Rainha y Torres Vedras con un tiempo de 3 horas, 38 minutos y 04 segundos.

Para el otro corredor de Ávila participante, Diego Rubio (Burgos BH) la jornada era negativa dado que sufría una caída que le provocaba la fractura de una costilla, debiendo abandonar la carrera. Este lunes volverá a su domicilio en Navaluenga para iniciar la recuperación.

La ronda lusitana sigue liderada por Amaro Antunes (W52-FC Porto), con David González ocupando el puesto 78º, a 1 hora, 18 minutos y 16 minutos.

Este domingo se disputará la séptima y penúltima etapa entre Loures y Setúbal, con un total de 161 kilómetros y un final duro con la subida a Arrabida, cima de 2ª categoría que está a solo 14 kilómetros de meta.