@deportesavila / La selección española de ciclismo sub-23 ha solventado con éxito la segunda jornada del Tour del Porvenir que se presuponía peligrosa para sus intereses. El abulense David González ha estado entre los mejores al ser décimo en la etapa, con un tiempo de 3 horas, 13 minutos y 59 segundos, el mismo que su compañero Gotzón Martín, que llegaba noveno.

Ambos estuvieron muy atentos a las posiciones delanteras, resolviéndose la etapa al sprint entre tres fugados desde el kilómetro 20: el francés Alan Riou, el noruego Hakon Lunder Aalrust y el danés Magnus Bak Klaris. El más rápido en la llegada fue Riou, seguido de Klaris y Aalrust, que aventajaban en casi dos minutos al pelotón, después de 144,2 kilómetros entre Drefféac y Chateuabriant.

En la clasificación general que ahora encabeza Alan Riou, David González se encuentra en el puesto 23º, a 2’16”. La tercera etapa del Tour del Porvenir consta de 165,8 kilómetros con salida en Le Lude y meta en Châteaudu.

Foto: RFEC


Artículo anteriorEl abulense Javier Jiménez, preseleccionado con Castilla La Mancha para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores de Pádel
Artículo siguienteÁngel Niña se impone en Medinilla en la Subida a la Teta