@deportesavila / Piloto de motociciclismo en la modalidad de trial, habitual participante en el Campeonato de Castilla y León, el piedralaveño Darío Sánchez Florencio, continuó el pasado fin de semana montando un vehículo de dos ruedas pero en este caso sin motor, tomando parte en Estella (Navarra) en la cuarta prueba de la Copa de España 2024 de trial, una competición del máximo nivel y con los mejores especialistas del país.

Darío acudió a tierras navarras habiendo sido seleccionado por la Federación de Ciclismo de Castilla y León, finalizando en el puesto 14º alevín, siendo el primero de los castellanos y leoneses, por delante de Raúl Alonso (20º), Jaime Martínez (21º) y Óscar del Álamo (24º). Aner García fue el vencedor de la categoría.

Sobre la posición obtenida, el piloto de Piedralaves ha comentado que “toco sufrir bastante” y que en el futuro “intentaré lucharlo más”, siempre “con ganas de esforzarme y seguir divirtiéndome con lo que hago”. Además, se muestra “superagradecido y encantado con la Federación de Ciclismo de Castilla y León por apostar por el trial y sobre todo por mí, cuidando cada detalle para poder disfrutar al máximo de este deporte”.

Artículo anteriorAlvaro seguirá poniendo el cerrojo en la portería del Real Ávila
Artículo siguienteDavid González afronta  el Tour de Eslovenia