@deportesavila / El piloto de Piedralaves, Darío Sánchez Florencio, formando parte de la selección de Castilla y León, ha finalizado en decimosexta posición de la categoría alevín, en el Campeonato de España de Trial celebrado en el circuito de Los Camachos, de Cartagena (Murcia), donde se dieron cita más de centenar y medio de participantes, con la presencia de los mejores nacionales de cada una de las categorías, entre ellos varios campeones de Europa y del mundo.

Ante 25 rivales, Darío sumaba 210 puntos entre las dos vueltas realizadas. “La carrera no ha sido lo buena que esperaba”, comenta el abulense, no obstante, “aprendiendo siempre y contento de estar cerca de los mejores” en “días muy guapos en el Campeonato de España”, siendo “una experiencia muy gratificante”. Se muestra agradecido a la Federación de Ciclismo de Castilla y León “por apostar por este deporte y por mí” y “de pasar estos días con el gran equipo”.

Se proclamaba campeón de España en categoría alevín el madrileño Juan Moreno con 580 puntos, con el subcampeonato correspondiendo a Erik Manrique, del Cañas Trial Academy, con 570 puntos, y Ander García, del Lizar-Trial,  llevándose la medalla de bronce con 560 puntos.

Artículo anteriorMarcos Romero conquista con Castilla y León el subcampeonato de España infantil
Artículo siguienteEl Shotokan Tora se alza con 21 medallas en el regional de edades