L.M.S. / Mañana domingo 25 de mayo, la piscina del CEAR Río Esgueva será escenario del Campeonato de Castilla y León Alevín de natación, Fase Final del Nadador Completo Promesas, que dará comienzo a partir de las 10:00 horas.

Entre los participantes destacan dos talentosos nadadores abulenses: Daniela Ildefonso López, del Club Natación Río Adaja, que competirá en 13 años, y Luis Laguna Pinto, del Club Natación Ciudad de Ávila, que lo hará entre los de 12 años. Ambos competidores se lanzarán a la piscina en las pruebas de 200 metros estilos y 400 metros libres, tras haberse clasificado entre los 16 mejores en las fases previas, sumando puntos en las distintas eliminatorias.

Estos jóvenes talentos buscan demostrar su versatilidad y esfuerzo en la piscina, aspirando a obtener el título de mejor nadador completo en su categoría en esta temporada 2025.

Desde la organización se espera una gran participación y un espectáculo deportivo que refleje el talento y la entrega de los jóvenes deportistas de Castilla y León.

Artículo anteriorLa VIII Marcha y Carrera Solidaria Contra el Cáncer se celebra este domingo
Artículo siguienteÁvila acogerá este domingo el III Torneo de Primavera de Voleibol