@deportesavila / Gran actuación del tenista abulense Daniel Rincón en el torneo ITF que se está celebrando sobre tierra batida en la localidad barcelonesa de Valldoreix dotado con 15.000 dólares, proclamándose campeón de dobles junto al catalán Álvaro López y llegando hasta semifinales en el cuadro individual.

Rincón y López, que partían como cabezas de serie número 4, conseguían el título de dobles al derrotar en la final por  6-3 y 6-2 al dúo integrado por el argentino Francisco Manuel Egea y el sirio Hazem Naw. Comenzaron ganando en la primera ronda por un doble 6-4 al japonés Jay Dylan Jara Friend y al alemán Rafael Glotis. En cuartos de final eliminaban por un doble 6-1 al catalán Nil Regas Luis y al israelita Ital Vasesershtein, para imponerse en semifinales por 6-3 y 6-4 a los número 1 del cuadro, la pareja brasileña formada por Óscar José Gutiérrez y Marcelo Formann.

A las puertas de la final individual se quedó Daniel Rincón al perder en semifinales con el barcelonés Oriol Riera, número 1 del cuadro, por 6-1 y 6-4. Antes había eliminado sucesivamente al brasileño Marcelo Zormann (6-1 y 6-4), al indio Manis Sureshkumar (6-0 y 6-4) y al mallorquín Imanol López (6-2 y 6-4).