Á.G.A. / Daniel Rincón se quedó a las puertas de llegar a la final del torneo ATP Open de San Marino. El tenista abulense no pudo en semifinales con quien luego se proclamaría campeón, el balear Jaume Munar, número 80 en el ranking mundial.
Munar se deshizo de Rincón, no sin que éste se llevase de forma clara la primera manga por un contundente 0-6. Sin embargo, los dos sets posteriores cayeron del lado de su contrario por 6-1 y 6-2.
El camino del abulense hasta la final comenzó con una victoria en primera ronda sobre el italiano Marcelo Serafini por un doble 7-6. En dieciseisavos se deshizo del belga Kimmer Coppejans, número 6 del cuadro, por 6-3 y 6-3, para eliminar en cuartos al número 4, el italiano Fabio Fognini, por 6-7 (4), 6-4 y 6-4.
Rincón se encuentra esta semana disputando en Meerbush (Alemania) el M.A.R.A. Open, habiendo superado en primera ronda al alemán Felix Gill por 6-4 y 6-2, teniendo que enfrentarse hoy en dieciseisavos al suizo Kilian Feldbausch.
Formando pareja con el mallorquín Pedro Vives, tras superar la primera ronda ante el sueco Filip Bergevi y el neerlandés Veldheer, quedaban fuera del cuadro de dobles por incomparecencia.