@deportesavila / El tenista abulense Daniel Rincón llegó hasta las semifinales del torneo ITF World Tennis Tour júnior con el que se inauguraba el calendario 2021, celebrado en la Rafa Nadal Academy de Manacor, de la isla de Mallorca, y dotado con 15.000 dólares.

Rincón perdía en el encuentro que daba acceso a la final frente al francés Evan Furness por 6-3 y 6-2. Mediante una plaza por invitación formaba parte del cuadro individual, ganando en primera ronda al catalán Xavi Matas por 6-3 y 6-2. En segunda ronda eliminaba al galo Dan Added por un doble 6-2, para en cuartos de final superar al cabeza de serie número 2, el checo Vaclav Safaranek en tres sets, por 3-6, 6-1 y 6-2.

En dobles e igualmente con una plaza wild card, Daniel Rincón volvía a formar pareja con el jordano Abedallah Shelbayh, derrotando en primera ronda a los franceses Batiste Crepatte y John Sebastien Tatlot por 6-4 y 7-5, cayendo en cuartos de final con la pareja número 1 del cuadro, los también franceses Sado Doumbia y Fabien Reboul, en un reñido encuentro por 6-4, 6-7 (4) y 13-11.