@deportesavila / Es una de las grandes promesas del tenis español como lo demuestran los resultados obtenidos en los torneos en los que participa. El último que ha disputado ha sido esta semana en el Club de Tenis Pamplona, el Campeonato de España cadete, donde Daniel Rincón -debutante en esta categoría- se ha quedado en puertas de disputar la final tras ser eliminado en semifinales por el cabeza de serie número 1, el barcelonés Max Alcalá, por 7/6 y 6/3.

El tenista abulense superaba en la primera ronda a Guillermo Martín por 6/2 y 6/1, derrotando en dieciseisavos a Jorge Pérez por un doble 6/1 y en octavos a Mario Mansilla -el número 4 del cuadro- por 6/1, 5/7 y 6/4. Ya en cuartos de final vencía a Oriol Fillat -el cabeza de serie número 5- por 6/3 y 6/2.

En dobles, Rincón, formando pareja con Alejandro Turrizziani, su compañero en el grupo de competición de la Real Federación Española de Tenis, pasaban los dieciseisavos ganando a Daniel Arranz y Juan Camilo Pérez por 6/1 y 6/2, cediendo en octavos frente a la número 1, Pablo Llamas y Carlos Alcaraz por 6/2 y 7/5.