@deportesavila / La leyenda del tenis español, Juan Carlos Ferrero y la promesa abulense, Daniel Rincón, darán un partido de exhibición hoy, 6 de diciembre, a las 17:00 horas, sobre una pista montada especialmente para la ocasión por Tennislife, en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid.

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y la Junta de Castilla y León será la traca final del Máster del Circuito de Aficionados que se viene celebrando desde el 4 de diciembre en el mismo pabellón y el C.M.T. Covarsa, y que disputará sus últimos partidos por la mañana.

Deportistas de Extremadura, Ceuta, Andalucía o Canarias entre otros muchos de toda España, se han dado cita en las pistas de Valladolid para celebrar el mejor tenis aficionado. Más de 200 raquetas de todas las categorías que se han batido en las pistas del C.M.T. Covaresa para completar los más de 400 encuentros programados para este fin de semana.

Durante la jornada los aficionados además han disfrutado de un torneo de promoción de touchtennis, e incluso se han sorteado dos raquetas de la nueva modalidad entre los participantes del Máster.

III Máster Futuro Nacional MAPFRE

El tenis seguirá siendo protagonista en Valladolid durante el puente. Los días 7 y 8 de diciembre, algunas de las raquetas nacionales con mayor proyección, se batirán sobre la nueva pista Tennislife del Pabellón Pilar Fernández Valderrama.

A Daniel Rincón se sumarán, Pedro Martínez Portero, Roberto Carballés y Bernabé Zapata en el cuadro masculino, mientras que en el femenino se podrá disfrutar del juego de Sara Sorribes, Rebeka Masarova, Jessica Bouzas y Ane Mintegi.