@deportesavila / Daniel Rincón se enfrentará a Pedro Martínez Portero por el tercer y cuarto puesto masculino del III Máster Futuro Nacional Mapfre, en partido que se celebrará este miércoles, a partir de las 12:00 horas, en la pista construida para la ocasión por Tennislife en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid.

En el último encuentro de la jornada del martes el tenista abulense se midió a Roberto Carballés (número 74 del ranking ATP), pero la joven promesa que el lunes había derrotado a Juan Carlos Ferrero durante la Fiesta del Tenis, no pudo seguir el ritmo de su rival, que se hizo con la victoria por un doble 6-2.

Dentro de la primera semifinal masculina, Bernabé Zapata perdía el primer set por 5-7 ante Pedro Martínez Portero, que se llevaba el segundo set por 6-2, sentenciando Zapata en el supertiebreak por 10-5.

La final masculina enfrentará hoy a Bernabé Zapata y Roberto Carballés una vez que se dispute la femenina, que tendrá lugar a las 12:00 horas entre la castellonense Sara Sorribes (número 36 del ranking WTA) y Rebeka Masarova. En semifinales Sorribes se imponía a Ane Mintegui, reciente ganadora de Wimbledon júnior, por 6-3 y 6-2. A su vez, Jessica Bouzas eliminaba en un partido igualadísimo a Masarova que se decidió en el supertiebreak por 6-4, 4-6 y 13-11.

El partido por el tercer y cuarto puesto femenino entre Mintegui y Masarova se jugará después del que disputen Rincón y Martínez Portero.

Todas las entradas reservadas para las finales serán también válidas para los choques para el tercer y cuarto puesto.