@deportesavila / El tenista abulense Daniel Rincón junto al uruguayo Ignacio Carou, cabezas de serie números 1, se quedaron cerca de la victoria en la final de dobles del torneo ITF que del 16 al 22 de mayo se disputa en Antalya (Turquía) sobre tierra batida.

El dúo hispano-uruguayo no pudo con el binomio formado por los italianos Federico Arnaboldi y Gianmarco Ferrari, cabezas de serie número 4 del cuadro. El primer set, muy igualado, cayó del lado de Rincón-Carou por 7-5, mientras que el segundo se decantó claramente por la pareja italiana por 6-2, que ganaba el tie-break por 6-10 y se adjudicaba el título de campeones.

Anteriormente, Ignacio Carou y Daniel Rincón habían eliminado sucesivamente a dos dúos rusos Evgeni Philippov y Maxim Ratniuk (6-4, 4-6 y 10-6) y Egor Agafonov y Daniel Ibragimov (7-5 y 6-3), superando en semifinales a los estadounidenses Bruno Kuzuhara y Victor Lilov (7-6 y 7-6).

En el cuadro individual, Rincón llegó hasta semifinales donde perdía con el chino Rigele Te por 6-1 y 6-4. En la primera ronda, el abulense ganaba por un doble 6-2 al cabeza de serie número 5, el italiano Gianmarco Ferrari. Repetía triunfo en segunda ronda con el polaco Jasza Szajrich por 6-1 y 6-0, venciendo en cuartos al alemán Paul Woerner por 7-6 y 6-3.