@deportesavila / Desde hoy y hasta el sábado 22 de agosto se celebra en el Club Reus Tennis Monterol, de Reus (Tarragona) el Campeonato de España júnior de tenis, con la participación de Daniel Rincón. La competición adopta medidas excepcionales a causa de la pandemia de la Covid-19. Con el fin de que se desarrolle en las mejores condiciones de seguridad y salud, los cuadros se han reducido de 64 a 32 participantes, eliminándose las fases previas y la prueba de dobles.

Elaborado el cuadro masculino individual, Rincón ha tenido como rival en primera ronda al granadino Gabriel Elicha, campeón de Andalucía, que le eliminaba en un duelo cuyo primer set se iba del lado del abulense por 1-6, cediendo en los dos siguientes por 6-4 y 6-2.

El tenista de Ávila acredita este año un título ITF World Tennis Júnior obtenido en Baviera, además de haber sido finalista en otro en Manacor. El pasado 2019 conquistó dos torneos ITF júnior, en Vila do Conde y Casablanca, así como la Orange Bowl sub-16, considerada como el campeonato del mundo de la categoría, proclamándose también campeón de España cadete de dobles.