@deportesavila / Daniel Rincón ha estado supremo en el torneo ITF Júnior que se ha disputado del 14 al 19 de octubre en el club RUC Tennis Clos de l’Aviation d’el Jadida, de Casablanca (Marruecos). Con tan sólo un set cedido en toda la competición, se ha proclamado campeón este sábado al derrotar en la final al local Yassine Dlimi.

El tenista abulense conseguía vencer al marroquí por 6-1 y 6-3, tras ir eliminando sucesivamente al también marroquí Amine El Kholti (6-3 y 6-0), al chipriota y cabeza de serie número 1 Constantinos Koshis (6-0 y 6-4), al ruso Artur Kukasian (6-3 y 6-0) y al valenciano Álex González (2-6, 6-3 y 7-6). En dobles llegaba a semifinales al lado del británico Max Basing, cediendo frente a la pareja número 1, el mauritano Christopher Fok Kow y el mozambiqueño Bruno Navhene.

Rincón suma su segundo título ITF, después de haber conquistado el primero en agosto de este año en tierras lusas, concretamente en Vila do Conde, donde superaba en la final al portugués Tomas Luis.