@deportesavila / El jugador abulense Daniel Rincón junto con el jordano Abedallah Shelbaych, vencieron en la final de dobles del Trofeo Juan Carlos Ferrero, torneo ITF júnior que se ha disputado del 27 de octubre al 1 de noviembre en la localidad alicantina de Villena.

Rincón y Shelbaych, números 132 y 127, respectivamente del ranking internacional de su categoría, superaron por 6-3 y 6-2 a los rusos Igor Kudriashov y Konstantin Zinzhenov, después que en primera ronda hubieran derrotado al suizo Noah López y al croata Mili Poljicak por 6-1 y 6-3, clasificándose directamente para la final por incomparecencia de sus rivales en cuartos de final, el estadounidense Bruno Kusuhara y el brasileño Joao Victor Couto Loureiro, y en semifinales, el estadounidense Dali Blanch y el británico Jack Pininton Jones, parejas cabezas de serie 4 y 2, respectivamente.

No tuvo la misma suerte el tenista abulense en el cuadro individual donde caía en primera ronda frente al polaco Alexander Orlikowski, número 7 del cuadro y 68 en el ranking internacional. Perdía Rincón el primer set por 6-4, adjudicándose el segundo por un contundente 6-0. Pero en el tercero se imponía Orlikowski por 6-3.