Nota de prensa / El XXIV Máster Provincial de Tenis de Ávila, organizado por el Club de Tenis Paramera, se cerraba ayer con la victoria de Jaime Portugal en categoría infantil y con el doblete de Dani Pacho en absoluto y veteranos +30.

En la pista del pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva, un clásico de esta competición, se han disputado todos los partidos de las tres categorías con inscripciones: infantil, absoluto y veteranos +30 masculino.

Daniel Pacho fue el primero en levantar el trofeo de campeón en la categoría más veterana. Sin dar opción a su rival, Luis Chía, Daniel impuso su tenis en menos de una hora de partido ganando por un rotundo 6-0 y 6-1. Por si esto fuera poco, el del CT Paramera repitió su gesta al vencer en absoluto a Joaquín Vaíllo en un agónico partido que se decidió en el súper tie-break por 6-4, 3-6 y 12-10. Una final para el recuerdo, un ejemplo de superación, compañerismo y buen tenis que tras más de dos horas y media llegó a su fin. Esto suponía el doblete de Daniel Pacho, un hecho histórico que no ha conseguido nadie hasta ahora en una misma edición.

Por su parte, en la categoría infantil Jaime Portugal se imponía a su compañero Jorge Pascual por 6-4 6-3 en una final que se definió por matices, ya que ambos jugadores se conocen muy bien.

Artículo anterior1-1 Tablas en el derbi entre el Diocesanos y Cebrereña
Artículo siguiente0-1 Un gol de Campos otorga los tres puntos al Real Ávila en Torrelavega