@deportesavila / El golfista de La Herrería, Daniel Arcocha, fue el ganador scratch del torneo Summum Golf, incluido en el Circuito Nacional Andalucía es Golf, que se disputó en el campo de El Fresnillo de las instalaciones de Naturávila, contando con la participación de 57 jugadores.

El vencedor sumó 32 puntos stableford, uno más que el segundo clasificado, el arevalense Norberto Rodríguez, y aventajando en tres al tercero, Juan Arcocha, de La Dehesa.

Daniel Arcocha encabezaba la clasificación por hándicap de 1ª categoría empatado a 38 puntos con Juan Manuel Franco de la Federación Madrileña, siendo tercero José Ortiz, del Villa de Madrid, con 37. En 2ª categoría se imponía Jaime García-Morales, de C.T.G., con 39 puntos, seguido de Jorge Sánchez, de Naturávila Golf, y de Fernando Sanz, de Militar Dehesa, con 38 y 37 puntos, respectivamente.

En damas, Belén González de Vega, de Naturávila Golf, y Cristina Alonso, de Las Rejas, eran las mejores, ambas con 35 puntos, finalizando tercera Nuria Lurueña, de Guadalajara, con 34.