@deportesavila / De mutuo acuerdo con el club, el defensa lateral izquierdo Damián Jiménez ha dejado de pertenecer a la plantilla del Real Ávila, después de haber sido fichado a principios de temporada, procedente del Almería B de la Segunda División B.

El futbolista se encontraba fuera de las convocatorias que realizaba el entrenador desde hace varias jornadas. Llamado en principio a ser el titular en el flanco izquierda de la zaga, jugó los primeros partidos en esa posición, no convenciendo demasiado su actuación. Edu López, llegado del Granada de División de Honor juvenil como lateral derecho es el que se ha hecho con el puesto en la banda zurda de la defensa, puesto en el que también ha intervenido el juvenil ecuatoriano Corozo.

Damián ha jugado en las 17 jornadas hasta ahora disputadas únicamente seis partidos vistiendo la camiseta encarnada, acumulando 482 minutos.

En la primera jornada ante el Real Burgos saldría como titular hasta que fue sustituido a falta de diez minutos por Edu López, al que sustituiría al descanso en el encuentro siguiente en el campo del Júpiter Leonés. No iría convocado frente al Becerril, reapareciendo como titular en Astorga, manteniéndose en el puesto en casa contra el Numancia B y en el desplazamiento a Zamora. Desapareció de la convocatoria que debía enfrentarse en el Adolfo Suárez al Mirandés B, regresando a continuación en La Virgen del Camino desde el inicio hasta que en el minuto 87 fue cambiado por Rafa Álvarez. A partir de ahí no volvió a ser convocado, circunstancia que ha ocurrido en las cuatro últimas jornadas.