Nota de prensa / Naturávila, el centro de ocio y deporte de la Diputación, pone en marcha a partir del mes de marzo los cursos provinciales de golf, que se alargarán hasta junio. El objetivo, como en ediciones anteriores, es fomentar la práctica deportiva de manera continuada, los valores deportivos, el respeto al medioambiente, la mejora de las condiciones físicas y motrices y, en general, la calidad de vida. 

Los cursos de iniciación están dirigidos a cualquier residente en la provincia de Ávila mayor de cinco años y los alumnos recibirán una hora de clase a la semana hasta cubrir las 18 horas que contempla la formación. Se establecerán grupos de un máximo de ocho personas para garantizar la calidad del aprendizaje.

El precio del curso es de 95 euros para la categoría infantil (de 5 a 16 años) y de 145 euros en categoría adulto (a partir de 17 años). Los horarios inicialmente previstos, que dependerán del número final de inscritos, son martes y jueves de 16:00 a 19:00 horas, y los domingos de 11:00 a 14:00. Los participantes no tienen que preocuparse por el material, pues se empleará el disponible en la Escuela de Golf de Naturávila para iniciarse en esta disciplina.

Las solicitudes de inscripción, que pueden descargarse en la web de Naturávila, deben enviarse por correo electrónico a [email protected]. Hay disponibilidad de 64 plazas, y los horarios de grupo se irán completando por riguroso orden de inscripción. Una vez confirmada la plaza, se deberá hacer el ingreso en la cuenta  ES40 2100 6305 02 1300563925 (NATURÁVILA S.A.)

Se deberá indicar nombre, apellidos y el concepto ’Curso Provincial de Golf marzo-junio 2022. El justificante del banco se remitirá al correo [email protected].