Aroa Fernández / Parecía que no llegaba, pero aquí lo tenemos. El Club Olímpico 64 ha hecho todo y más para poder llevar a cabo la edición más especial del campus que lleva su nombre y éste ya asoma por la vuelta de la esquina.

Durante la última semana de julio (del 24 al 1 de agosto), 40 afortunados jugadores podrán disfrutar de un campus dedicado al baloncesto, cuyo principal objetivo será la perfección de la técnica sobre la cancha, sin olvidar, por supuesto, la diversión y el disfrute del verano.

Muchas han sido las medidas que se han tenido que adoptar desde la organización para poder llevar a cabo el Campus este verano, entre ellas, la limitación del aforo a la mitad para cumplir con los ratios de prevención, así como la instauración de un protocolo anti COVID-19 que contará con medidas como la medición de temperatura corporal de los asistentes.

Entrenadores de primer nivel formarán parte de la plantilla del Campus, que está destinado a los jóvenes nacidos entre 2000-2012 (ambos incluidos) y, además, contarán con la visita desde la ACB de una de sus figuras imprescindibles.

Todos aquellos interesados en participar deben saber que las tarifas oscilan entre los 75 y los 430 euros, en función de los servicios solicitados. Las actividades se desarrollarán a pocos metros del polideportivo de El Tiemblo y se contará con un medio de transporte y/o alojamiento opcionales.