LÓPEZ MANRIQUE / El XV Campeonato de Castilla y León de Verano de Salvamento y Socorrismo, celebrado el pasado domingo 22 de junio en la Playa de los Molinos de Villardeciervos (Zamora), contó con una notable actuación de los cuatro socorristas abulenses del Club Cisne SOS. Aunque no lograron subir al podio, consiguieron colocarse entre los diez primeros en cinco de las ocho pruebas en las que participaron.

Paula Rufes fue quien rozó más de cerca las medallas, logrando una excelente cuarta posición en la prueba de sprint de la categoría absoluta femenina. Además, consiguió un noveno puesto en la prueba de banderas.

En la categoría absoluta masculina, Adrián González finalizó en la décima posición en banderas y la vigésimo séptima en sprint.

Dentro de la categoría cadete, el Club Cisne SOS también mostró un buen nivel. Borja González obtuvo un sexto lugar en sprint y un séptimo en banderas e Inés Peñalvo concluyó en la sexta plaza en banderas y en la duodécima en sprint.

La participación de estos cuatro socorristas abulenses en el campeonato regional subraya el compromiso y el buen trabajo del Club Cisne SOS en la disciplina del salvamento y socorrismo.

Artículo anteriorArenas de San Pedro acogerá el Torneo de Fútbol Sala Sénior con 1.250 euros en premios
Artículo siguienteLa Diputación concede subvenciones para actividades deportivas