@deportesavila / El Atlético Candeleda comenzó la pretemporada el pasado martes 27 de julio con nuevo ocupante en el banquillo, el arenense Abraham Hernández, habiendo renovado a siete jugadores, además de la incorporación de Marcos Rueda. En los días siguientes ha anunciado los fichajes de cuatro jugadores más: Álvaro Vega, Daniel Castillejo, David Sánchez y Daniel González.

Álvaro Vega es un delantero de 30 años que proviene del Torpedo 66 y que anteriormente estuvo en el FD Talavera. Llega a El Llano con el objetivo de aportar sus goles. Quien tratará de evitarlos con su colocación y reflejos es el guardameta David Sánchez, ex del Patrocinio de la Preferente castellano-manchega y del Élite juvenil nacional, equipos en los que también jugó Daniel González, defensa lateral rápido y con buena salida de balón.

Para la zona de tres cuartos, la calidad está asegurada con Castillejo, un mediocentro de 18 años con técnica, regate y último pase. Viene del Élite juvenil nacional, habiendo militado en el Talavera juvenil.

La plantilla del Candeleda 2021/2022 está conformada hasta el momento por:

Porteros: David Sánchez.
Defensas: Daniel González, Rubén Chilla, Manu Tara y Josemi.
Centrocampistas: Castillejo, Jesús Monforte, Marcos Rueda, David Polaco y Carlos Hernández.
Delanteros: Álvaro y Pedro Guerra.