Pablo Jiménez en el centro del podio

@deportesavila / Más de 400 ciclistas se dieron cita el pasado sábado en Paracuellos de Jarama con motivo de la celebración del I Trofeo Ciclocross del Jarama, cuarta prueba puntuable de la Copa Comunidad de Madrid de esta especialidad, donde brillaron los corredores abulenses que volvían a estar muy activos, consiguiendo tres victorias y un segundo puesto.

Sobre un circuito rápido y técnico, de algo más de 3 kilómetros de recorrido, en las carreras de escuelas el corredor de Samuel Villacastín, Pablo Jiménez, se imponía en infantiles, categoría en la que se coloca líder de la Copa Comunidad de Madrid.

Igualmente pasa a encabezar la citada Copa, pero ya en categoría cadete femenina, Carla Jiménez (Avibike), que se quedaba a 27” de la ganadora, Ana López (Oscense) en 27’16”.

Entre las máster 50 es líder de la competición copera madrileña Mayte Infante (Eduardo Chozas PC), quien se hacía con la victoria con un crono de 39’15’, sacando un segundo a la siguiente Raquel Montañés (Fuenlabrada UC) y 3’34” a la tercera, María del Mar Fernández (Enbici Grupo Salvaje).

A 52” de la primera plaza se quedaba Sonia Pato en máster 40 masculino, segunda clasificada en una categoría que se adjudicaba Felisa Ares (Coslada CEC) en 36’06”.

Otros resultados de los abulenses en el ciclocross de Paracuellos del Jarama fueron el puesto 17º de Víctor González (Tubular Bikes) en élite y sub-23 masculino a 6’45 del vencedor, Gabriel Ochando (El Tubular) en 1h 00’50”; y el 13º en máster 40 de Manuel Martín (Avibike), a 1’42” del primero, Iván Martínez (Coslada) en 39’08”. Y en las carreras de escuelas, Diego González (Jonny Bike Club) terminaba 5º en principiantes y Guillermo González (Jamones Aljomar-Moises Dueñas) 7º en alevines.

Artículo anteriorPapanoelada solidaria a favor de Autismo Ávila
Artículo siguienteDiego Tejedor, oro y plata en el Open Internacional de Avilés