@deportesavila / En la tarde del pasado domingo, los corredores de la escuela ciclista Diego Díez-Streambike se desplazaron a Segovia para disputar el XVI Memorial Pedro Jimeno Vega, la octava prueba de la Copa Escuelas Castilla y León Ruta A. 

Pese a que el día estaba nublado y con lluvia, que convirtió el circuito en un terreno resbaladizo, provocando numerosas caídas, los ciclistas de Diego Díez demostraron su determinación y habilidades con una destacada actuación, consiguiendo cuatro podios, un primer puesto para Matvii Henus y tres terceros para Aarón Fernández, Claudia Pozo y Mauro de la Iglesia.

Roberto Arroyo, director de la escuela, compartió sus reflexiones después de la carrera: “Es muy bonito ver a niños subir a por su trofeo por primera vez. Su cara de ilusión lo dice todo. Estos días de lluvia son muy duros y nos enseñan muchas cosas. Esta etapa de aprendizaje nos tiene que servir para seguir aprendiendo, y cuando nos caemos, no sirve de nada lamentarnos, tenemos que levantarnos y seguir luchando. Esto nos hace más fuertes. Estoy muy orgulloso de todos los niños”.

RESULTADOS

Promesas:

3º Mauro De la Iglesia
4º Guillermo Andrino
5º Mateo Pérez

Principiantes:

1º Matvii Henus
12º Gonzalo Mena
14º Nicolás Jiménez
15º Gonzalo Pozo
16º Romero Herrero

Principiantes Féminas:

3º Claudia Pozo
4º Daniela Pozo

Alevines:

10º Víctor Maqueda

Infantiles:

3º Aarón Fernández
10º Nicolás Andrino
11º David García
15º Víctor Mena
22º Jesús Pozo

Artículo anteriorMarta Muñoz compite en Pedreña en una nueva prueba del Santander Golf Tour
Artículo siguienteÁlex González, rey del pádel y del atletismo en Castilla y León