@deportesavila / Tras cinco meses de inactividad por la Covid-19, regresaba el ciclismo de escuelas a Castilla y León en la localidad palentina de Venta de Baños con la disputa del XII Trofeo Caixabank. Los representantes abulenses volvieron a ocupar posiciones en el podio a cargo de Cronoble Ávila, dos masculinas y dos femeninas.

Con las oportunas medidas de seguridad, el retorno a la competición supuso que María Pajares Tejero ocupase el tercer puesto entre las chicas de categoría infantil, la misma posición que alcanzase en las alevines Valentina García Rondón. De los chicos infantiles, los abulenses terminaban así: 4º Pablo Jiménez Vera y Frías, 10º Rubén Maqueda Riesgo, 11º Christian Manuel Oliveira Munteanu (Francisco Mancebo-Pamirbikes), 16º Nuño Maroto Martín y 25º Miguel Ángel Arévalo Pato.

El tercer lugar del cajón también lo conseguía Nicolás Andrino Pérez en principiantes, con Alejandro Blázquez Gómez 11º y Mario Arévalo Pato 23º. E igualmente era tercero Alejandro Peralta Rondón en promesas, siendo 11º Marcos Jiménez Zamarreño y 12º Víctor Maqueda Riesgo.